Más de 20 años de trayectoria y confianza, respaldan las actividades que la empresa desarrolla.

Nuestra Empresa

RA Servicios Generales es una empresa dedicada al transporte de residuos líquidos, sólidos y semi-sólidos; brindando sus servicios a la zona norte del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Sus bases operativas, ubicadas en el Acceso Sur de la ciudad de Catriel, cuentan con modernas oficinas administrativas en donde se desarrollan las actividades gerenciales, pago a proveedores y la gestión de calidad, entre otras acciones.

Al mismo tiempo, brindando sus beneficios logísticos, se encuentran lindantes los talleres de mantenimiento para las unidades de trabajo.

Su personal, con una extensa trayectoria en el sector hidrocarburífero, vela constantemente por desarrollar su trabajo de manera efectiva y eficiente, con el fin de colmar las expectativas y  necesidades, tanto de clientes como de contratistas.

Asimismo la empresa dispone de los recursos económicos y técnicos necesarios para el desarrollo y diversificación de sus trabajos y negocios, potenciando de esta manera una flexible adaptación en base a las necesidades concretas y específicas de sus clientes.

Envianos tu consulta

Acceso Sur C. Catriel 1171

(8307) Catriel, Río Negro, Argentina

(0299) 491 - 3091

rasiso@cotecal.net.ar