El orgullo de acompañar a los deportistas locales

El catrielense Daniel Ramírez fue Campeón Mundial de Powerlifting en Alemania

RA Servicios Generales felicita a Daniel Ramirez de Catriel, quien en el mes de octubre de 2019 se consagró Campeón Mundial de Powerlifting en Alemania. En una entrvista realizada por Radiozero 94.5, Daniel contó:

 

"Me inicié en el powerlifting en el año 2015 cuando comencé con mis primeros levantamientos, allí me entusiasme y empecé a entrenar para distintas competencias. Para poder llegar a este mundial, la verdad fue mucho esfuerzo, mucho sacrificio en horas de entrenamiento, pero el hecho de haber podido llegar a un Mundial es el anhelo de todo atleta ya sea la disciplina que sea, estar en un Mundial es algo extraordinario, donde se contó con competidores de todo el mundo".

"Para poder hacer sido parte de la selección Argentina de Powerlifting cada atleta tiene que registrar su marca mínima que se exige a nivel internacional para competir en un Mundial, en este caso en mi categoría, qué es la Open hasta 67 kilos y medio de peso corporal la cantidad de kilos que te exigía la federación son 532 kilos y medio,  es decir la suma de Banco, Despegue y Sentadillas, donde superé esa marca, logrando para ser el campeón mundial los 665 kilos en mi categoría, es decir, distribuido en BANCO (135 Kg), SENTADILLA (195 Kg) y DESPEGUE (235 Kg) con un peso corporal de 66 Kg. superando el triple del peso corporal".

"Estar allí en Alemania con la bandera Argentina, es lo más grande que te puede pasar, estar con tu bandera de tu país en el podio y la gente alentándote es genial, algo indescriptible, mas aún cuando representas a tu ciudad, la ciudad que te vio nacer".

Ver nota completa en este link:

Envianos tu consulta

Acceso Sur C. Catriel 1171

(8307) Catriel, Río Negro, Argentina

(0299) 491 - 3091

rasiso@cotecal.net.ar