Hito histórico deportivo

RA es sponsor del equipo femenino del Catriel Rugby Club

Con orgullo RA Servicios Generales sponsoreó a Las «Espumitas» del Catriel Rugby Club en el Nacional de Clubes de la UAR que se jugó los días 12 y 13 de octubre en la localidad de Junín (Buenos Aires).

Se trata de un hito para la historia deportiva de Catriel ya que el máximo torneo nacional de la especialidad se realiza con con los mejores 16 equipos femeninos del país. El equipo catrielense pudo clasificar como el 2do mejor de la región tras ser subcampeón del Regional frente a Deportivo Portugués (Comodoro Rivadavia). En aquella oportunidad accedió a la final tras ganar los tres partidos de zona y eliminar a Roca RC en semifinales.

La Primera femenina de Catriel RC  está integrada por: Nayla Candiani, Solange Rodríguez, Natalia González, Yanina Ritoza, Angie Romero, Daiana Méndez, Cindy Retamales, Dayana Candiani, Marcia y Gisel Miguel y Evelyn Gramajo. Las acompañan los DT Ariel Sepúlveda y Juan Yañez, la masajista Gabriela Salinas y la delegada representantiva de Catriel RC Miryam Aguilera.

Envianos tu consulta

Acceso Sur C. Catriel 1171

(8307) Catriel, Río Negro, Argentina

(0299) 491 - 3091

rasiso@cotecal.net.ar

rugby (3)